¡Cómo Especificar y Verificar el Color de su Marca!

 Uno de los elementos más importantes de una marca es su color. El color ayuda a distinguir y a posicionar una marca.


El color asociado con un símbolo tiene un gran poder acumulativo en la mente de las personas y, a largo plazo, la asociación de ese color llega a ser tan poderosa que termina dándole su nombre a la marca.

 
Dirigido a:
Diseñadores gráficos * Gerentes de marca * Personal de mercadotecnia * Personal de Almacén * Aseguramiento de Calidad.

Contenido Temático

 

1. ¿Cómo se reproduce el color?

2. Colores process (Selección de color) y colores Pantone.

3. Limitantes de la guía Pantone.

4. Colorimetría (valores L*a*b*)

5. Cómo especificar adecuadamente el color.

6. Tolerancias de color y niveles de calidad.

7. Condiciones estandarizadas de observación.

 

Incluye certificado con validez ante la STPS.

Contacto

 

Tel: (55) 5660 3368

E-mail: ventas_epi@prodigy.net.mx

Web: www.epitraining.com.mx

 

Dirección:

Soria 155. Col. Alamos.

C.P. 03400. Del. Benito Juárez.

México, D.F.

contador de visitas